El equipo de Triatlón Liberación2000/Nacex afronta un nuevo y exigente reto este domingo #muchoánimo

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

equipo

El equipo de Triatlón Liberación2000/Nacex vuelve a la carga una vez más y lo hace estrenando el año con una de las carreras más extremas: el IV Duatlón Cross Puerta de la Sierra, uno de los retos más exigentes a los que nadie puede enfrentarse.

Solo hay que echar un ojo al eslogan de la cursa para darse cuenta de que la que se les viene encima, es épica: “Durante la carrera, tendrás momentos en los que desearás no haber nacido. Cuando acabes, entenderás el milagro. Bienvenido a la vida”.

Por suerte, los tres campeones de nuestro equipo están dispuestos a superarse una vez más, viviendo la que supone una de las carreras más duras de la Comunidad de Madrid: 6km de carrera a pie, 21km de bici y 3km más a pie, todo con zonas de puro trail, bajadas con rocas y 2km de subida que dejarán clavado a más de uno.

La prueba discurre, además, por la alta montaña, con todo lo que ello supone: bajadas de vértigo, zonas muy rotas, paredes de subida, etc. Todo esto, con las condiciones climatológicas más extremas que pueda uno encontrarse: temperaturas que van de -6 a -8 grados bajo cero, hielo, nieve, barro…

El enclave, al menos, es excepcional. Los más de 400 participantes, llegados desde todos los rincones de España, estarán rodeados del bello paraje que se extiende por Venturada, uno de los municipios con más encanto de Madrid.

Un referente de carrera que supone todo un reto para nuestro equipo. Un reto que, sin embargo, estamos seguros de que van a conseguir superar. ¡Vosotros podéis, mucho ánimo!

Más información | http://www.duatlon.venturada.org/

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario