El equipo de Liberación 2000 os desea una feliz entrada de año

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

feliz-año-nuevo-recurso

Mientras se acerca cada vez más la famosa cuenta atrás -a la que tanto hemos cantado al son de Mecano-, en Liberación 2000 nos paramos un segundo, antes de que empiece el ajetreo de las uvas, para reflexionar sobre todo aquello que nos ha deparado el 2015. Y en este punto de inflexión es importante quedarse con todo lo bueno que nos ha deparado el año, dejando atrás todo lo malo, tras haber aprendido de ello.

Nos alegra saber que seguimos siendo una de las mejores agencias Nacex y eso, más que pillarnos ya acostumbrados, nos colma de exigencia, a la vez que nos llena de orgullo y nos anima a continuar trabajando cada día más y mejor. El listón lo ponemos nosotros, ¡y lo alzamos cada vez más!

Precisamente ese va a ser nuestro propósito de cara al año que entra, seguir trabajando más para ofreceros a los clientes lo mejor. Aprovechamos este momento señalado para agradecer a todos los clientes su confianza en nuestra marca y en nuestros servicios, esperamos que este 2016 sigáis apostando por nuestros servicios de mensajería y transporte urgente en Sanse. ¡Nosotros ya estamos preparados!

Y esta noche, rodeaos de aquellos que mejor os hacen sentir para que podáis entrar con buen pie en el 2016. Sin más, ¡feliz año nuevo!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario