eDay Summer Weekend Edition 2015 | Adelántate a las rebajas los días 13, 14 y 15 de junio

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

eday-weekend-summer-edition-2015-descuentos-tienda-online

El eDay parece haberse convertido en la edición spanish del popular Ciber Monday, un día en el que se ofrecen descuentos a todos aquellos que realicen sus compras a través de tiendas online. Si este año quieres adelantarte a las rebajas de verano, recuerda que puedes adquirir diversos productos a precio reducido en tus comercios electrónicos favoritos.

¿Cuándo? Anota estos días en tu agenda: 13, 14, 15 de junio de 2015. Y es que este año el eDay regresa en su edición veraniega con 2 días extras. El resultado, un fin de semana completito en el que comprar online resultará una idea excelente lo mires por donde lo mires.

A través de la página de eDay Weekend podrás acceder a un buscador de tiendas, para que encuentres qué descuentos ofrece esa perfumería o zapatería online que tienes guardada en Favoritos. Descuentos de hasta el 80% en algunos casos, ¡incluso en vuelos!

Y recuerda, si tienes un comercio electrónico y quieres que tus clientes puedan disfrutar del mejor servicio de envíos, ponemos a tu disposición el e-Nacex, especialmente pensado para estos casos. ¡Desmárcate de la competencia con nosotros y ofrece a tu clientela el mejor servicio de transporte! Consúltanos, estaremos encantados de asesorarte.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

    • Liberación 2000

      |

      ¡Hola olga! Encantados de saludarte :)

      Responder

Deja un comentario