e-Nacex, el aliado de los comercios electrónicos también en época de rebajas

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

comercio-electronico-recurso

Con los Reyes Magos ya de camino, allá por el lejano Oriente, aún no podemos decir de forma oficial que las Navidades han llegado a su fin. Además, aún quedan polvorones en casa (los de limón, mayormente) y, hasta que no se acabe todo, ¡aquí todavía es Navidad!

En cualquier caso, el fin de fiestas es inminente, así que llegó la hora de fijar las miras en el próximo reto: cumplir los propósitos de año nuevo. Pero mejor empecemos con algo más fácil, algo que nos anime más, que la cuesta de enero ya es de por sí dura.

¿Qué os parece si hablamos de rebajas? ¡Nos encantan las rebajas! Aún no hemos abierto los regalos pero ya estamos pensando en comprarnos cosas, ¡la fiebre del consumismo! Lo que no nos gusta tanto es lo de hacer colas interminables, lo de pegarnos codazos para entrar los primeros a las tiendas, lo de perder de vista las manos entre montones de ropa o cd’s o lo de zarandearnos con la compañera de turno por conseguir la mejor chaqueta.

¡Adiós a las rebajas al uso! Ahora lo que se llevan son las compras online, adquirir productos al mejor precio a través de comercios electrónicos. Cada vez más personas apostamos por ellos y, por eso, cada vez nos gusta más recomendar a nuestros clientes de e-commerce el servicio hecho a medida para ellos y sus clientes: el e-Nacex.

e-Nacex, servicio para e-commerce ideal para las rebajas

Porque si hay una forma de destacarse entre la cada vez más notoria competencia en el sector e-commerce, es hacerlo ofreciendo un servicio de envíos competente y eficaz. ¿Un sinónimo para eso? ¡E-Nacex! Sí, se trata de un servicio de transporte que las agencias Nacex ponemos a disposición de nuestros clientes, ¡y también es ideal para la época de rebajas!

Especialmente indicado para empresas que se dedican al comercio electrónico, e-Nacex permite que los paquetes lleguen al lugar solicitado, en un breve espacio de tiempo, en perfectas condiciones y a un precio competitivo y que se adapta a tus necesidades.

Operando en zonas nacionales y provinciales de España peninsular y Portugal Peninsular, cabe destacar también las integraciones informáticas que ofrece este servicio: alerta al destinatario por sms o e-mail, seguimiento de pedido por parte del cliente (mediante referencia de expedición), resolución de incidencias online, posibilidad de generar informes y estadísticas en el historial de las expediciones, etc.

En definitiva, un servicio que hará que las compras por Internet sean más fáciles y seguras que nunca. Resumimos algunas de sus características y ventajas:

  • Integraciones informáticas a medida
  • Servicio puerta a puerta
  • Reducción de los tiempos de entrega
  • Precios asequibles
  • Envíos peninsulares dentro de España y Portugal
  • Posibilidad de envíos múltiples de hasta 150cm por bulto
  • Garantía de entrega Nacex
  • Prefacturación mensual
  • Seguro de mercancías

¿Quiéres mejorar la percepción que tienen tus clientes de tu e-commerce? No lo pienses más. Recuerda que si tienes dudas o deseas conocer más detalles sobre el servicio, puedes contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario