Drones terrestres: ¿Cambiarán el reparto de la paquetería urgente?

Escrito por Liberacion 2000 Carmen Ruiz. Posteado en Noticias

atasco caratula coches nacex

¿cuál es el futuro del reparto de paquetería? ¿nos entregará una máquina nuestro envío? ¿cómo serán los buzones del futuro?

Los drones terrestres, son pequeños, y manejables. Tienen una autonomía muy superior a la de los aéreos. Se pueden controlar desde un dispositivo móvil. Además, pueden ser programados y enviados a su destino, sin intervención humana

¿os gustan? ;-)

Se acabaron las aglomeraciones, atascos,etc.. Estos aparatos, se pueden posicionar en cualquier sitio, en un pequeño espacio de tiempo.Incluso, acceder a determinadas zonas o habitáculos a través de pequeñas aperturas especialmente diseñadas para este fin.

Buzones del futuro

Los drones terrestres, podrán acceder a los domicilios y entregar la mercancía incluso cuando los propietarios estén ausentes, a través de pequeñas portezuelas de tipo gatera. Estos podrían ser los buzones del futuro

También hay algunos temas logísticos que deberán solventar: La definición de vías de circulación, o cómo solucionar la cuestión de las devoluciones.

Se espera que , dentro de poco tiempo, existan zonas de suministro remotas; es decir, dentro de las fábricas, disponer de la posibilidad de hacer entregas a domicilio de pedidos realizados por internet, en tiempo mínimo, por ejemplo, 30 minutos.

En definitiva, el futuro nos depara grandes sorpresas para el reparto de paquetería.

Fuente: blogdelogistica.es

También os dejamos otra entrada con sentido de humor que hicimos ya en diciembre del 2013. Pincha Aquí para pasar un rato divertido.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario