¡Cumplimos 21 años! ¡Feliz aniversario, familia Nacex!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

21-aniversario-nacex

Hoy la sangre naranja que corre por las venas de la gran familia Nacex palpita más que nunca, ¡cumplimos 21 años! Parece mentira que ya hayan pasado dos décadas desde aquel 1995 que nos viera nacer, que ahora se nos antoja tan lejano y que tanto nos ha visto evolucionar. A lo largo de todo este tiempo hemos ido creciendo, mejorando y ofreciendo lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Queremos agradecer su confianza a todos nuestros clientes, ¡en el día de nuestro 21 aniversario! Gracias también a todo nuestro equipo de oficinas centrales (CAF) por su dedicación y compromiso a lo largo de todo este tiempo“, palabras con las que hoy en Nacex felicitan a todos lo que han hecho posible 21 años de soluciones constantes y eficaces en materia de transporte urgente. ¡A por 21 más!

¿Queréis saber cómo empezó todo? Aprovechamos para recomendaros el especial “20 años contigo” que publicamos en Liberación 2000 con motivo del 20º aniversario de la compañía, un interesante recorrido en el que se analiza y muestra cómo hemos crecido y evolucionado.

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario