Conoce Smart Delivery, la nueva app para móviles de Nacex

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

smart-delivery-aplicacion-nacex-2015-mejoras-entregas-transporte

Enero es sinónimo de nuevos propósitos para casi todos y nosotros no somos una excepción. Aprovechando la entrada de 2015, Nacex ha puesto en marcha recientemente una nueva aplicación para móviles y otros dispositivos electrónicos. Se trata de Smart Delivery, una app que pone las cosas más fáciles a los mensajeros y ofrece ventajas a los clientes, si el objetivo principal es muy sencillo: agilizar las entregas.

La aplicación permite al mensajero escanear el código de barras del paquete, mediante la cámara de su smartphone. De esta forma, el OK de confirmación de que una entrega ha sido realizada con éxito se guarda automáticamente en el sistema y está disponible a tiempo real.

La principal característica es que permite realizar un seguimiento de los envíos de forma más exhaustiva, si bien también ofrece al personal de Nacex la posibilidad de crear perfiles de entrega clasificados por destinatario, algo que permite a los mensajeros acceder a un historial de expediciones y hace que todo el trámite del transporte se haga más rápido.

Calcular la probabilidad de entrega, notificar la llegada en un margen de tiempo menor o localizar al destinatario más fácilmente son otras de las ventajas. Nuestro objetivo es superarnos y ofrecer un servicio cada vez más competitivo, ¡confía en nosotros!

Liberación2000, #SiemprePensandoEnTi

Vía | Nacex News del mes de enero

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario