¿Cómo se efectua la entrega del envío con Nacex? [Vídeo]

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias, Vídeos

entrega-mensajeria-nacex-captura-video-liberacin2000-agencia-nacex-sanse

¿Cómo funcionan las entregas de los envíos con Nacex? A nosotros las preguntas de este tipo nos resultan muy fáciles de contestar, pues al fin y al cabo llevamos muchos años dedicándonos al transporte de pequeña mensajería y carga. Sabemos, sin embargo, que algunos de nuestros clientes tienen dudas en cuanto al funcionamiento de las entregas, así como otras relacionadas con nuestros servicios. Es por ello que, y siempre con las miras puestas en dar respuesta a sus necesidades, iremos compartiendo una serie de vídeos en los que Nacex resuelve algunas de las dudas más frecuentes.

Aprovechamos, antes de daros paso al vídeo, para recordaros que en la web de Liberación 2000, tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes, también ponemos a disposición de los usuarios un consultorio en el que volcamos las preguntas más frecuentes con sus correspondientes respuestas; podéis acceder a él a través de este enlace.

Volviendo al tema que nos ocupaba, el de las entregas con Nacex, cabe destacar en primer lugar que la empresa de paquetería informa siempre al destinatario con anterioridad de tanto la fecha como la hora de entrega prevista. En el momento en el que se realiza la transacción, el mensajero pide a aquel que lo recibe que se identifique antes de firmar el terminal (puede hacerlo mostrando su DNI o pasaporte).

¿Y qué ocurre si el mensajero pasa por el domicilio y no te encuentras? En ese caso nos ponemos en contacto contigo para hacerte llegar el envío sin que tengas que esperar más de lo necesairo; podrás, de hecho, llamar a la agencia (los datos de contacto aparecerán en la nota de aviso) para concertar con ellos cuál es el método de entrega que más te conviene. Cabe recordar que disponemos de varias opciones en este sentido, siempre pensando en brindarle facilidade a nuestros clientes.

Tras el salto tenéis el vídeo:

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario