¿Cómo se debe preparar un envío con Nacex? [Vídeo]

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias, Vídeos

como-preparar-envio-nacex

¿Cómo solicito una recogida desde la web de Nacex? A nosotros las preguntas de este tipo nos resultan muy fáciles de contestar, pues al fin y al cabo llevamos muchos años dedicándonos al transporte de pequeña mensajería y carga. Sabemos, sin embargo, que algunos de nuestros clientes tienen dudas en cuanto al funcionamiento de las entregas, así como otras relacionadas con nuestros servicios. Es por ello que, y siempre con las miras puestas en dar respuesta a sus necesidades, iremos compartiendo una serie de vídeos en los que Nacex resuelve algunas de las dudas más frecuentes.

Aprovechamos, antes de daros paso al vídeo, para recordaros que en la web de Liberación 2000, tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes, también ponemos a disposición de los usuarios un consultorio en el que volcamos las preguntas más frecuentes con sus correspondientes respuestas; podéis acceder a él a través de este enlace.

Volviendo al tema que nos ocupaba, el de cómo debemos preparar un envío con Nacex, debes tener en cuenta que, para asegurar que el envío llega en buenas condiciones, es necesario que uses el embalaje adecuado y así preservar el contenido. Puedes utilizar cualquiera de tus recursos o adquirir cualquiera de los envases disponibles en la agencia Nacex. Si necesitas devolver un pedido que has recibido recientemente, recuerda que debes usar el envase original con el que te ha llegado. Cuando ya tienes preparado el envío puedes desplazarte a tu agencia Nacex más cercana o bien solicitar que un mensajero lo pase a recoger por la dirección que indiques.

Tras el salto encontraréis el vídeo:

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario