Colaboramos con la distribución gratuita de la revista Geisalus

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

colaboracion-clientes-liberacion2000-revista-geisalus-nacex

En Liberación 2000 nos mueven muchas causas sociales y/o relacionadas con nuestro entorno, por eso no dudamos en colaborar con asociaciones y organizaciones que luchan por conseguir una sociedad mejor cada vez que está en nuestra mano hacerlo.

Hace unos meses nos implicamos con el proyecto de AUCAVI, a favor del apoyo y la atención a los niños con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), mediante la distribución gratuita de calendarios solidarios. En esta ocasión, nos alegra poder aportar nuestro granito de arena a otra causa, impulsada esta vez por el Grupo Español de Investigación del Cáncer de Mama (GEICAM).

Con el apoyo de nuestra central, hemos colaborado con nuestro cliente GEICAM en la distribución gratuita de la revista GEISALUS, una publicación elaborada con la ayuda de especialistas médicos que proporciona ayuda y recursos a los afectados por esta patología. Así, colaboramos de forma altruista haciendo llegar la revista a hospitales y asociaciones de ayuda y prevención contra el cáncer de mama.

La revista GEISALUS nace como parte de los objetivos de comunicación, diálogo, intercambio de ideas, opiniones y conocimientos sobre el cáncer de mama, que la Fundación GEICAM, tiene como parte de su compromiso social. Podéis consultar el último número de la revista aquí o haciendo click en la foto que encontraréis a continuación.

 

revista-geisalus-geicam-distribucion-liberacion2000-nacex

 

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario