Colaboramos con la distribución de la revista GEISALUS, en apoyo a las afectadas de cáncer de mama

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

colaboracion-clientes-liberacion2000-revista-geisalus-nacex

Hace unos meses os hablábamos de nuestra implicación con el proyecto del Grupo Español de Investigación del Cáncer de Mama (GEICAM), una fundación que trabaja promoviendo en la sociedad el diálogo y el intercambio de ideas, opiniones y conocimientos sobre el cáncer de mama.

Si bien en Liberación 2000 nos mueven diversas causas sociales, en esta ocasión hemos querido volver a colaborar con GEICAM, aportando nuestro granito de arena a su causa: estamos distribuyendo de manera gratuita la revista GEISALUS, llevándola a hospitales y a asociaciones de ayuda y prevención contra el cáncer de mama.

Para nosotros supone un placer poder colaborar con esta iniciativa, dando difusión a esta publicación, concebida como una importante herramienta cuyos artículos -elaborados con la ayuda de especialistas médicos- son capaces de proporcionar ayuda y recursos a los afectados por esta patología y a sus familias.

Aprovechamos la ocasión para compartir el nuevo número de GEISALUS con vosotros, cuyo contenido podéis consultar y descargar a través de este enlace o bien haciendo click sobre la imagen que encontraréis a continuación:

Geisalus

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario