‘Cinco Días’ recoge en sus páginas una entrevista a Manuel Orihuela, Subdirector Gral. de NACEX

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

plataforma-nacex-madrid-liberacion2000

Esta semana, el diario económico de referencia en España, Cinco Días, recogía una interesante entrevista realizada a Manuel Orihuela, Subdirector General de Nacex, en la que se destacan, entre otras cosas, los hitos conseguidos por la empresa de mensajería durante sus más de 20 años de servicio, así como las soluciones vanguardistas en materia de transporte.

La última solución de Nacex, recordemos, pasa por ofrecer un servicio capaz de transportar medicamentos de forma segura y a temperatura controlada de <25º. Lo hacemos gracias a Nacex Pharma, un servicio de transporte de recién creación especialmente pensado para satisfacer las demandas de hospitales, farmacias, laboratorios y otras empresas del sector farmacéutico que necesitan un servicio de envíos competente, con todas las garantías e integraciones informáticas, puntual y urgente.

Hemos conseguido establecernos como referente en el sector gracias a una estrategia basada en ofrecer a los clientes un servicio de valor añadido donde cuenta más la calidad que un aspecto tan sensible en el sector como el precio. Tenemos una relación calidad-precio magnifica. Por eso hemos apostado por ofrecer servicios que aporten ese valor, como las entregas a primera hora de la mañana o la integración de esos envíos con la logística de operaciones del cliente“, ha destacado Orihuela al ser preguntado acerca del éxito de Nacex en el sector.

Os dejamos con la entrevista al completo tras el salto, ¡no os la perdáis!

Recuerda, somos Liberación 2000, tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes, siempre dispuestos a ofrecerte las mejores soluciones en materia de transporte y mensajería urgente.

entrevista-manel-orihuela-nacex-nacex-pharma-diario-cincodias

 

[Agranda la imagen aquí o haz clic sobre la imagen]

Vía | Blog Nacex

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario