Celebramos el Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

responsabilidad-social-corporativa-liberacion2000-transporte-madrid-nacex-medio-ambiente-capa-ozono

Hoy se celebra a nivel mundial el Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono, una fecha establecida y marcada en el calendario en 1994 por la Asamblea General; tal día como hoy, en 1987, se firmaba en Montreal el Protocolo relativo a las sustancias que agotan la capa de Ozono.

Desde hace unos años todos los Estados dedican este día a la promoción de actividades relacionadas con los objetivos que recoge el protocolo de Montreal, con el firme propósito de concienciar a la población de la importancia que tiene cuidar de la capa de ozono. Ésta protege a la Tierra de la parte nociva de los rayos solares, ayudando a preservar la vida en el planeta.

En nuestras manos está hacer frente al cambio climático, a proteger la salud humana y a preservar el ecosistema a través de la reducción de la emisión de sustancias nocivas que agotan el ozono. En Liberación2000 nos consideramos una empresa con mentalidad eco-friendly y queremos que todos tomen conciencia y se muestren respetuosos con el Medio Ambiente.

Notícias relacionadas | Conoce nuestra iniciativa de reciclaje

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario