¿Cansado de ir cargando maletas? Gana un servicio de envío de equipajes a través del concurso #quieromiNACEXpromo

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

concurso-fotografico-nacex-promo-verano-twitter-liberacion2000

Con lo que cuesta pillarlas, ¡qué rápido se nos pasan las vacaciones! Estamos todo el año esperando a que lleguen nuestros días de merecido relax y, para cuando queremos darnos cuenta, ya estamos de nuevo en marcha… En Nacex queremos que disfrutes al máximo de tus vacaciones, sin que tengas que preocuparte por nada y para que vuelvas con las pilas cargadísimas.

¿Nuestra mejor manera de ayudarte? Ofreciéndote todos nuestros servicios, entre los cuales cabe destacar el servicio Nacex-Promo. ¿Cansado de ir con las maletas de aquí para allá? ¿No hay manera de que quepa todo lo que quieres llevarte en el maletero de tu coche? Te ayudamos llevándote tus enseres hasta tu destino vacacional, con totales garantías de entrega.

Queremos que conozcas el servicio Nacex-Promo y por eso desde Nacex hemos puesto una iniciativa en marcha que seguro va a encantarte: ¡Participa en el concurso fotográfico #quieromiNACEXpromo! ¿El premio? Lo has adivinado: disfrutar del mejor servicio de envío de equipajes, ¡totalmente gratis!

No esperes más y participa ya: sube tu foto veraniega, rellena los datos y compártela con tus amigos de Twitter.

Más información: Más información http://blog.nacex.es/concurso-nacex-twitter/

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario