Calentando motores para la XXII Convención Anual de Nacex

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

nacex-recurso

Tal y como os adelantábamos hace unas semanas, la XXII Convención Anual de Nacex ya tiene fecha y lugar: este año, el encuentro que reúne a trabajadores y franquiciados de la empresa de mensajería urgente de paquetería y documentación, se celebrará el próximo viernes 11 de noviembre en Barcelona.

Se trata de una jornada que sirve, entre otras cosas, para hacer balance de todo el trabajo realizado durante el año y, a la vez, para analizar los retos de futuro que afrontará la compañía en los próximos meses. El encuentro dará comienzo con una reunión y comida, seguida de una visita al a nueva plataforma Nacex ubicada en Barberà del Vallès y de una fiesta en la que se celebrarán los 22 años de vida de la empresa.

El equipo de Liberación 2000agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes, no estará presente físicamente este año en la reunión, si bien sí estaremos desde la distancia ofreciendo todo el apoyo a lo que nosotros consideramos nuestra gran familia.

Gracias a la alta calidad de sus servicios y a la utilización de la más avanzada tecnología, puesta a servicio de los clientes, Nacex se ha posicionado como líder en el segmento de Courier Express en España, Andorra y Portugal. Habiendo consolidado su red de franquicias, ofrece una total cobertura a nivel nacional y una amplia gama de servicios de mensajería urgente, así como un amplio abanico de soluciones tecnológicas que permiten la trazabilidad de los envíos a tiempo real.  Más de 300 agencias, más de 30 plataformas, más de 1.500 vehículos en flota, más de 2.000 colaboradores y con más de 100.000 paquetes/Hora; éstos son algunos de los hitos que han conseguido hacer de Nacex todo un referente.

¡Os contaremos más detalles sobre la convención, permaneced atentos a nuestros canales de comunicación y redes sociales!

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario