¡Bienvenida al mundo, Dana!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

bebe-recurso-nacimiento-plantilla-liberacion2000

Hoy nos place anunciaros la llegada al mundo de la pequeña Dana, hija de nuestra compañera María. Vaya por delante nuestra más sincera enhorabuena a los papás, quiénes han podido acunar a su pequeña antes de lo esperado; aunque estaba previsto que Dana naciera en noviembre, parece que tenía prisa por salir a descubrir este mundo. Con semejante temprana inquietud, se nos antoja más que perfecto el nombre con el que se la ha bautizado, en honor a la diosa de la literatura en la mitología celta.

Claro que, conociendo a su madre, una ávida devoradora de libros capaz de perderse durante horas en una librería, no nos extraña nada el nombre escogido. ¿Heredará la pequeña Dana la pasión por la literatura de su madre? Esperamos que sí y que, además, también herede su buen humor; a pocas horas de haber dado a luz, María no perdía tiempo en bromear con Carmen: “Por cierto, el paritorio estaba pintado de los mismos colores que la oficina y todo el material médico era de nuestros clientes. Sólo faltaba que hubiera tenido el Diana en los monitores de las contracciones”.

En fin, nos gustaría aprovechar el momento para desearle lo mejor a María y a su familia, la cual cuenta ahora con un nuevo miembro. Desde aquí la felicitamos todos sus compañeros de Liberación 2000. Y a vosotros, os dejamos con una foto en la que aparece María (de la Convención Nacex del año pasado, junto a Carmen), porque sabemos que os gusta poner cara a las buenas noticias.

liberacion-2000-agencia-nacex-2801-premio-convencion-2015

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario