¿Aún no conoces los envíos tipo tubo?

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

envios-tipo-tubo-nacex-liberacion2000-planos-arquitectos

En Liberación 2000, tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes, perseguimos la calidad a todos los niveles. No sólo nos preocupamos de que tus envíos lleguen a manos de sus destinatario en el día y a la hora acordada, también ponemos las miras en ofrecer un servicio de calidad en lo referente al estado en el que llega la mercancía. De ahí que dispongamos de un amplísimo catálogo de embalajes y packs especialmente creados para resguardar y transportar con toda seguridad la preciada mercancía del cliente.

Son muchos los tipos de envíos que nos solicitan nuestros clientes y, en consecuencia, los embalajes que ponemos a sus disposición; desde sobres de documentación y muestras (del tipo Nacex Docs o Nacex Bag) o embalajes para pequeña paquetería diversa (bolsas de plástico Nacex Pack o cajas de cartón Nacex Box, Nacex MiniBox) e incluso embalajes especiales para el sector healthcare, envíos de botellas de cristal (Nacex Prot-Eco) o bicicletas (Nacex BiciBox), entre otros.

Son muchos los tipos de envíos que nos solicitan nuestros clientes y, en consecuencia, los embalajes que ponemos a sus disposición; desde sobres de documentación y muestras (del tipo Nacex Docs o Nacex Bag) o embalajes para paquetería diversa (envíos tipo Pack) a envoltorios ideados para transportar fármacos y cosmética con total seguridad o incluso para enviar planos o lienzos sin temor a que se deterioren.

En este sentido, cabe hablaros de los envíos tipo tubo, una solución diseñada para aquellos clientes que necesitan enviar dibujos, cartelería, lienzos, planos, fotografías, muestras de tejidos, etc. Todo aquello que viaja mucho mejor enrollado que doblado es susceptible de acogerse a este tipo de envío y a su respectivo embalaje. Cabe añadir, además, que este servicio genera unas condiciones especiales de precio, ya que su forma ofrece algunas ventajas, tales como ocupar menos espacio dentro del furgón y ser más fácil de ubicar.

envios-tipo-tubo

Los envíos tipo tubo admiten bultos de hasta 150 cm., sumando los tres lados y teniendo en cuenta que su medida máxima de largo no puede superar los 120cm.; es decir, el tubo máximo permitido tiene unas dimensiones de 120x15x15cm [para dimensiones superiores consúltenos opciones].

Aquellos clientes que no dispongan de tubos propios pueden contar con los envases TUBE BOX que ofrecemos en Liberación 2000, los cuales pueden incluso dividirse en 2 unidades independientes.

Cualquier cliente puede realizar un envío de estas características a nivel peninsular y solicitar que el mismo se entregue en función de su urgencia. Os recordamos que os ofrecemos servicios Premium que garantizan entregas a primera hora de la mañana: antes de las 8.30h, 10h o 12h. De la misma forma, pueden entregarse antes de las 19h o incluso dentro del mismo día, beneficiándose de un precio especial.

Como os decimos siempre, sentíos libres de consultarnos todas vuestras dudas al respecto de éste u otros de nuestros servicios de transporte, ¡estaremos encantados de asesoraros!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario