Así de bien lo pasamos en la comida de Navidad en el Circuito del Jarama

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural, Noticias

comida-navidad-liberacion2000

Aunque aún quedan unos días para que podamos decir que estamos oficialmente en fiestas, en Liberación 2000 adelantamos la habitual comida de Navidad y la celebramos el pasado 12 de diciembre, esta vez de una forma muy especial: participando en una competición de karting, en el Circuito del Jarama.

¡No estuvimos todos, pero todos los que estuvimos lo pasamos en grande! Poco tardaron en hacerse con la pista los más valientes, ¿o deberíamos decir insensatos? Seguro que hoy muchos lamentan los dolores de espalda, de brazos, los moretones… Es lo que tiene la alta competición, que trae consigo consecuencias. ¿O será que la edad ya no perdona?

AnYr0yYyQ5hgHSbK-TjkYwJZh7wTCn43cXjovI43mlHM

Aunque algunos decidieron ver los toros desde la barrera, en general todos pasamos un buen rato. Podríamos decir que el protagonista de la jornada fue el lado competitivo de cada uno de los participantes, quienes se tomaron muy en serio la carrera y el propósito de la misma: hacerse con un puesto en el palmarés.

¿Quienes pudieron saborear las mieles del éxito? Carmen, la capitana del barco de Liberación 2000, se enfunda en la piel de Lobato por un día y nos narra cómo acontecieron las dos carreras:

La primera vuelta la ganó Carlos González, si bien fueron muchos los que calentaron la pista y quemaron rueda, como Raúl, quien se atrevió con sus primeros derrapes. La representación femenina vino de la mano de la valiente Noemí, quien al poco tiempo, sin embargo, dejó amablemente que sus compañeros se pelearan por el podium.

Después de 10 minutos de descanso, se realizó la segunda vuelta, en la que se registraron algunas bajas. La competitividad era fuerte y en esta segunda vuelta ya se produjeron algunos choques, provocando, por ejemplo, que Marcos y Goyo terminaran su participación.

En esta segunda vuelta Carlos Picallo estaba en primera posición, pero Óscar no le dejaba adelantar y taponaba todos los intentos posibles para que le sobrepasara. Al final la carrera terminó con Carlos entre los neumáticos y sin oportunidad de ganar, algo que aprovechó un concentradísimo Jaime, quien fruncía el ceño con las miras únicamente puestas en la meta.

AqXOd88s7SBWVKBjcjE3mCXIHyryNLL4d_ARF6o0Wd7e

Tras descargar adrenalina y pasar un buen rato a lomos de los bólidos, todos nos dirigimos a la mesa, por aquello de reponer fuerzas. Disfrutamos de un buen banquete compuesto por una exquisita selección de platos, una merecida recompensa por los esfuerzos demostrados a diario.

Durante la comida también se realizó el sorteo del Pack Smartbox Restaurantes para ti, regalo que recibimos en la última Convención de Nacex como recompensa a nuestro puesto entre el top 10 de las mejores agencias de la compañía. Y el ganador/a fue…

ArhWZJCZW84L0hGR9KkUTx6yOKC-FnTT2uj2t3XK_C7s

Como también tuvimos la suerte de contar con una de las últimas nacidas, los compañeros aprovecharon tal momento de felicidad para otorgarle a los papás un regalito.

En resumen, una jornada para recordar que nos dejó un muy buen sabor de boca a todos… ¡y un buen dolor de articulaciones! Sin duda mereció la pena, os dejamos todas las fotografías en un álbum de Facebook. Y en breve… ¡os mostramos algunos vídeos!

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario