Así celebramos la Navidad con nuestros clientes en Liberación 2000

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

En Liberación 2000, la agencia Nacex de San Sebastián de los Reyes, nos hemos tomado el lema “Nacex, repartiendo la Navidad como cada año” al pie de la letra. Se trata de una época en la que nos gusta especialmente demostrarles nuestro cariño a nuestros allegados, por eso en la 2801 hemos aprovechado para agradecer a los clientes su confianza en nosotros.

Así pues, y desde hace unos días, en la agencia estamos repartiendo postales de Navidad y Calendarios de 2016 creados por Nacex con nuestras entregas. Los clientes acogen la medida con sorpresa y ilusión y con eso a nosotros nos basta, porque en Liberación 2000 nos gusta tener contentos a todos los que requieren nuestros servicios como agencia de mensajería y transporte, ¡es nuestra mayor satisfacción!

Os dejamos unas fotos para que veáis qué felicitaciones y calendarios tan chulos estamos entregando. ¿Qué os parecen?

postal-nacex-2015

calendario-lapicero-nacex-2016-v4

calendario-lapicero-nacex-2016-v3

calendario-lapicero-nacex-2016-v2

calendario-lapicero-nacex-2016-v1

 

Un detalle especial con los clientes más fieles

En la agencia trabajamos y mantenemos contacto diario con un montón de clientes y empresas que deciden confiarnos cada día sus necesidades de transporte. Como tan bien dice la sabiduría popular, “el roce hace el cariño”, por eso queremos aprovechar las Navidades para marcarnos un buen detalles con ellos.

Se trata de esos clientes que siempre han estado ahí para nosotros, los que nos son fieles desde hace años, los que mejor nos tratan, los que nunca nos reciben con una mala cara, los que apuestan por nuestros servicios Premium para garantizar que sus entregas se realizan desde primera hora de la mañana… Para todos ellos estos días tenemos un regalo muy especial: ¡un buen desayuno!

La acción, además, nos sirve para promocionar uno de los servicios buque insignia de la agencia, los servicios a primera hora de la mañana; estas entregas garantizan que el paquete llega a manos de sus destinatarios antes de las 8.30h, 10h y 12h de la mañana del día siguiente. Recordad que podéis consultarnos las dudas relacionadas con este tipo de servicio en cualquier momento, ¡estaremos encantados de asesoraros!

Sin más, os dejamos también con alguna foto de los lotes-desayuno preparados. ¡Qué alegría se están llevando! Y es que, ¿hay algo mejor que empezar el día con un buen festín que deleite el paladar?

siempre-llegamos-a-tiempo-nacex-paquete-liberacion2000-sanse

caja-servicios-premium-nacex-desayunos-agencia-2801-sanse

desayunos-nacex-servicios-promo-agencia-2801-sanse

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario