¡Abróchense los cinturones… ¡Liberación 2000 celebra su comida de Navidad!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

karting-jarama-liberacion2000

La Navidad es una época que hace que muchos nos pongamos especialmente cariñosos y tengamos más ganas que nunca de pasar un buen rato con aquellos allegados con los que compartimos momentos a diario. Si bien es una época para estar en familia, también nos apetece celebrar la llegada de las fiestas con las personas que forman parte de nuestro día a día, como por ejemplo con los compañeros de trabajo.

Y aunque es cierto que en Liberación 2000 nos tenemos muy vistos los unos a los otros, de vez en cuando también nos apetece pasar tiempo juntos haciéndolo fuera de las oficinas en las que nos vemos las caras cada semana. Así pues, y siguiendo con la tradicional Comida de Navidad que cada año organizamos (conocida en anteriores capítulos como Cena de Navidad, antes de que nuestras responsabilidades familiares nos cortaran un poco las alas), este año nos reuniremos para festejar que somos todo un equipo, y uno de los mejores cabe añadir.

¿Y qué se nos ha ocurrido esta vez? En esta ocasión…

…nos abrochamos los cinturones porque, atención atención, ¡nos vamos de karting! Aprovechando que en el Circuito del Jarama se organizan eventos corporativos de la mano de Jarama Karting, nosotros nos calzamos el mono y el casco (esperamos que tengan tallas suficientes para algunos) y nos preparamos para descargar un poco de adrenalina; unas carreras que despertarán el espíritu competitivo y nos sacarán, en cualquier caso, un montón de risas.

En la agencia estamos muy ilusionados con la celebración, la cual tendrá lugar este sábado 12 de diciembre a partir de las 13h., primero de la mano de una carrera de karts y después con una comida de equipo. Se trata de una recompensa a todo el trabajo y al esfuerzo volcado por el equipo durante este año, el cual nos ha valido para ser reconocidas como una de las mejores agencias Nacex una vez más. En cualquier caso, ¿nos merecemos un premio, verdad? ¡El sábado llegará la hora de canjear lo que hemos ganado!

Durante la cita, además, se sorteará el pack smartbox ‘Restaurantes para ti’ para dos personas que recibimos también en la última Convención Nacex.

restaurantes-para-ti-smartbox-liberacion2000-premio

Os daremos más detalles sobre el evento el próximo lunes y también os traeremos las mejores fotos de la jornada.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario