5 Razones que harán que tu empresa quiera trabajar con NACEX

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

plataforma-nacex-madrid-liberacion2000

En muchas ocasiones os hemos hablado de las ventajas de contratar un servicio de mensajería con NACEX, compañía con demostrada experiencia en el sector del transporte que cuenta actualmente con más de 300 agencias distribuidas entre España y Portugal. Y entre ellas la nuestra, la 2801 situada en San Sebastián de los Reyes.

Si estás pensando en trabajar con una empresa de paquetería en Madrid y no sabes por cuál decantarte, ahí van algunas razones para que nos llames! Operamos con compañías procedentes de distintos sectores profesionales e intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, tanto económica como logísticamente.

5 razones para trabajar con las agencias Nacex

  1. Nacex mantiene una efectividad de entrega superior al 99%. La puntualidad nos preocupa y la cumplimos siempre que está en nuestra mano hacerlo, incluso en los servicios más “madrugadores”. Si necesitas que tu paquete llegue a primera hora de la mañana, ¡cuenta con nosotros! Disponemos de los servicios Nacex 8.30h, Nacex 10h y Nacex 12h, ¡nuestros buques insignia!
  2. No sólo nuestros servicios de entrega a primera hora de la mañana son conocidos por nuestros clientes. Disponemos de un amplio abanico de soluciones de transporte y ofrecemos a nuestros clientes una amplia flexibilidad en horarios de entrega y de recogida.
  3. El entorno e-commerce nos preocupa y por eso, de un tiempo a esta parte, lo mimamos muchísimo. Disponemos de diferentes soluciones de entrega para los propietarios de comercios electrónicos y sus clientes: a domicilio, con el servicio e-N@cex, o a través de la red NACEX.shop, con cientos de puntos de recogida y de entrega esparcidos por el territorio nacional.
  4. También ofrecemos soluciones de logística inversa, como el Nacex c@mbio, un servicio simultáneo de entrega y recogida solicitado por el cliente e-commerce, que se genera a partir de una expedición anterior que ha requerido la necesidad de cambio del producto entregado inicialmente. Perfecto para comercios electrónicos que venden ropa, zapatos, etc. (cambios de talla).
  5. Todas las soluciones de transporte se apoyan en una plataforma tecnológica actualizada que permite a los clientes recibir avisos y alertas, localizar los puntos de recogida y entrega u obtener estadísticas e información de trazabilidad en tiempo real.

En Liberación 2000, tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes, te ofrecemos un trato cercano e intentamos adaptarnos a las características que definen a tu empresa y a tus necesidades como empresario/particular. ¿Te hemos convencido? No dudes en contactar con nosotros si necesitas asesoramiento comercial, ¡descubre cómo podemos ayudarte!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario