5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente | Reciclaje de bags en Liberación 2000

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

medio-ambiente-liberacion2000-bosque-recurso-cc

La Asamblea General de Naciones Unidas estableció en su resolución del 15 de diciembre de 1972 que cada 5 de junio se celebraría el Día Mundial del Medio Ambiente, una jornada instaurada con el objetivo de crear una consciencia común entorno a la contaminación medioambiental.

En Liberación 2000, así como en las demás agencias Nacex, tenemos conciencia medioambiental y nos preocupamos por unirnos al propósito de fomentar políticas respetuosas para con el medio que nos rodea.

Aprovechamos este día –si bien también es importante reivindicar este objetivo durante el resto del año- para animaros a adoptar hábitos respetuosos con nuestro entorno. Por lo que a nosotros respecta, en nuestro camino por minimizar el impacto medioambiental, llevamos a cabo el reciclaje de todos nuestros bags y embalajes. De hecho, disponemos de unas papeleras especialmente creadas con esta función: almacenar los residuos para después trasladarlos a central, donde se reciclan.

A su vez, os recordamos que desde hace unos meses nuestra agencia en San Sebastián de los Reyes incorpora un sistema de facturación electrónica, para todos aquellos clientes que nos autoricen y quieran unirse a nosotros en la lucha por la preservación de nuestra Tierra. Si necesitas más información sobre este tema, estaremos encantados de atender tus consultas y/o sugerencias a través del mail 2801.administracion@nacex.es.

IMG_4722

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario