30 de noviembre | ¡Felicidades Andrea, hoy es tu santo!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

Felicidades-recurso

Domingo es el día que se inventó para descansar, un día que todos aprovechamos para cargar pilas y así poder empezar la semana con fuerza. No por ello queremos que se nos pase felicitar a todas las que se llaman Andrea, pues hoy es su santo. En especial, a la sobrina nieta de Carmen, a quien estamos seguros de que le hará mucha ilusión recibir una felicitación especial. Ahí va, ¡muchas felicidades Andrea! Te deseamos que pases un día estupendo.

Santo de andrea

Mientras, conozcamos algunos datos más relacionados con el nombre de Andrea:

  • Nombre Femenino de origen Griego. Valiente y bella.
  • Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
  • Naturaleza Expresiva: Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
  • Talento Natural: Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
  • Podría destacar en profesiones como vendedora, psicóloga, investigadora, escritora, detective, viajante, corredora de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.
  • Número de Suerte: el 1.

 

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario