30 de diciembre | ¡Felicidades Raúl, hoy es tu santo!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

Felicidades-recurso

A punto de cerrar el año, todos nos ponemos a hacer balance de lo que 2014 ha significado para nosotros y muchos nos preparamos también para recibir por la puerta grande al nuevo año. Y aunque hoy ya huele a fiesta y a cotillón, aquí seguimos al pie del cañón y no queremos olvidarnos de felicitar a todos los que se llaman Raúl, en especial a nuestro administrativo de la 2801 y al conductor de la también 2801, a nuestro ‘Tato’.

¡Felicidades a todos, os deseamos que paséis un gran día!

Conozcamos más sobre el nombre de Raúl:

  • Nombre Masculino de origen Germánico. Contracción de Radulfo y de Rodolfo. Del germánico, lobo o guerrero glorioso.
  • Naturaleza Emotiva. Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
  • Naturaleza Expresiva. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
  • Talento Natural. Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo. Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
  • Número de Suerte: 7

 santo raul

 

vía info | Misabueso

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario