29 de septiembre | ¡Feliz día del mensajero! Os contamos cómo lo estamos celebrando

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

dia-mensajeros-sorpresa-agencia-nacex-2801-liberacion2000

En Liberación 2000 siempre estamos haciéndonos gala de la calidad de nuestros servicios de mensajería y de la puntualidad con la que cada día trabajamos para que se entreguen todos los paquetes. La satisfacción de los clientes es lo que más nos importa, de ahí que todos y cada uno de los trabajadores de esta agencia nos dediquemos con pasión y entrega a lo que hacemos. El mérito es del trabajo en equipo, pero hoy nos vamos a permitir felicitar la labor a nuestra plantilla de mensajeros. ¡Hoy es su día!

Cada 29 de septiembre se celebra el día de San Miguel, San Rafael y de San Gabriel, el patrón de los mensajeros. Y aunque los de nuestra agencia no son arcángeles, sí que son verdaderos ángeles en muchos momentos. ¡Nuestros clientes los adoran! Y es que hacen frente a cualquier contratiempo con profesionalidad, rigor y siempre sin perder la sonrisa. ¡Felicidades chicos!

Muchas veces son ellos los portadores de sorpresas, de regalos especiales, de detalles que alegran el día a la gente… Por eso hemos pensado que hoy les toca a ellos ser los sorprendidos. ¿Queréis saber la que hemos montado? Os lo contamos tras el salto…

Hoy algunos de nuestros clientes van a entregarles a los mensajeros de la agencia Nacex 2801 un paquete muy especial cuyo contenido es el siguiente: una camiseta en la que reza una verdad grandísima, “Al mejor mensajero”, junto con una felicitación. Tato, Manolo, Óscar, Kiko, Gus, Javi, Carlos, JC, Rafa y Javi, ¡esperamos que os guste el detalle!

También queremos agradecer muy especialmente la ayuda a los clientes que nos van a ayudar con esta celebración tan especial. ¡Gracias por ser nuestros cómplices!

Iremos compartiendo en nuestros canales de comunicación y redes sociales las fotos de lo que esta celebración va a dar de sí, ¡no os las perdáis!

Y por último, pero no por ello menos importante, dejadnos que presumamos un poquito de jefes, de equipo comercial y de nuestra plantilla en general, ¡somos un gran equipo!

san gabriel

 

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario