29 de Diciembre | ¡Felicidades David, hoy es tu santo!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

Felicidades-recurso

Los lunes se nos hacen un poquito duros a todos, pero sabiendo que el miércoles nos espera una de las noches más animadas del año, como que nos animamos un poquito, ¿verdad? Y hablando de alegría, hoy queremos felicitar a nuestro administrativo de la agencia de San Fernando de Henares, David, pues hoy es su santo. ¡Felicidades a él y a todos los que se llamen David! Es una de nuestras incorporaciones más recientes, pero rápidamente ha conseguido ser como uno más.

¡Felicidades, esperamos que pases un buen día!

Conozcamos algo más sobre el nombre de David:

  • Nombre Masculino de origen Hebreo. Del hebreo amado.
  • Naturaleza Emotiva. Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
  • Naturaleza Expresiva. Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
  • Talento Natural. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico. Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico.
  • Número de Suerte: 2

santo david

 

vía info | Misabueso

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario