28 de noviembre | ¡Felicidades Jaime, hoy es tu santo!

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

Felicidades-recurso

Hacía tiempo que no sacábamos el santoral y felicitábamos a algunos de nuestros trabajadores, ¡pero no es que nos hayamos olvidado! Volvemos a la carga en esta ocasión de la mano de Jaime, uno de nuestros conductores en nuestra agencia de San Fernando de Henares (2826). Sin más, le mandamos un abrazo muy grande de parte de todos los compañeros y le deseamos que pase un día estupendo.

¡Feliz santo de parte de todo el equipo de Liberación 2000!

San Jaime

Mientras, os dejamos con algunos datos interesantes relacionadas con el nombre de Jaime:

  •  Nombre Masculino de origen Hebreo. Viene de Jacob. Del hebreo el segundo de dos gemelos. Variante moderna de Jacob, Iago.
  • Naturaleza emotiva y activa:  Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
  • Naturaleza Expresiva: Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
  • Talento Natural: Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
  • Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso. Su número de la suerte es 5.

Vía Misabueso.com

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario