15 de noviembre, World Recycling Day | La conciencia medioambiental de Liberación 2000

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Noticias

reciclaje

Aunque la UNESCO declaró el 17 de mayo como el Día Internacional del Reciclaje, en muchos países esta celebración también tiene lugar el día 15 de cada mes de noviembre, fecha en la que en diversas partes del mundo (sobretodo en Estados Unidos) se organizan acciones con motivo del World Recycling Day.

Independientemente de cómo lo tengamos marcado cada uno en nuestro calendario, el reciclaje es una acción que deberíamos llevar a cabo todos los días. Todos deberíamos también focalizar nuestros esfuerzos en concienciar sobre esta acción y sobre la necesidad de adoptar este hábito en nuestro día a día a fin de minimizar el impacto medioambiental.

Desde Liberación 2000 estamos muy concienciados con esta causa y aprovechamos cualquier momento para difundir su mensaje de sensibilización a todos nuestros clientes. No es la primera vez que os hablamos de nuestra iniciativa de reciclar los bags y embalajes, algo que animamos a hacer a todas las personas a las que prestamos servicio. De hecho, tenemos unas papeleras especialmente creadas con esta función, almacenar los residuos para que después puedan ser llevados a central, donde se reciclan.

Liberación 2000, un paso más allá por el Medio Ambiente

En nuestro afán por reducir el impacto medioambiental de nuestras acciones, a partir de enero de 2015 incorporaremos en nuestras agencias un sistema de facturación electrónica; haremos llegar las facturas a través de correo electrónico, en formato PDF, a todos aquellos clientes que nos autoricen a proceder de dicha manera y se unan a nosotros en la lucha por la preservación de nuestro entorno.

Para llevar a cabo con éxito este nuevo propósito necesitamos la colaboración de todos aquellos clientes que quieran participar en esta acción. Pedimos que nos faciliten la dirección de correo electrónico a la que quieren que les enviemos las facturas, así como su consentimiento por escrito (a 2801.administracion@nacex.es).

¿Qué ventajas obtendrán aquellos clientes que soliciten la facturación electrónica?
Podrán solicitar el acceso al Área Privada de nuestra página web, donde encontrarán ofertas y promociones de forma periódica, tanto para empresas como para los empleados de las mismas.

¿Qué os parece la idea, os unís?

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario