Ya se ultiman los detalles para la Sansestock 2016, cargada este año de novedades

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

sansestock2016v1

El encuentro multisectorial de referencia de la zona Norte de la Comunidad de Madrid, la feria Sansestock, cumple una década este año y, para celebrarlo, se prepara una edición cargada de novedades: conciertos, talleres, food trucks, coches de ocasión, realidad virtual y mucho más.

Un total de 52 comercios locales sacarán a la calle sus artículos en stock, a buen precio, con un doble objetivo: conseguir vender los productos de fuera de temporada para lograr tanto un beneficio económico como una liberación de espacio. Los vecinos de San Sebastián de los Reyes y alrededores, a su vez, podrán encontrar productos de calidad al mejor precio mientras disfrutan de actividades de ocio pensadas para toda la familia.

sansestock2016

Se trata de una de las citas más consolidadas de la zona norte de la región, llegando a recibir el año pasado a unos 20.000 asistentes. Esta vez se espera superar la ambiciosa cifra y alcanzar los 25.000 participantes, quienes durante tres días (del 30 de septiembre al 2 de octubre) podrán participar en demostraciones interactivas, experimentar con la impresión en 3D y con la realidad virtual o incluso convertirse en chefs por día gracias a los talleres que se montarán.

Al nuevo espacio Kitchen Academy se le suma también el recinto Sansestock-Auto, un expositor de vehículos de ocasión de varios concesionarios locales. La gastronomía jugará un papel importante de la mano de las foodtrucks cargadas con toda clase de comida: desde bollos de pan chino al vapor a chicharrones de pescado o patatas cocidas con crema de galleta.

Toda la información en sansestock.com.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario