Ya conocemos el cartel ganador para los Encierros de Sanse 2015

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

cartel-encierros-tradicionales-san-sebastian-reyes-2015

Aunque aún se nos presenta casi todo el verano por delante, poco a poco se acerca una de las fechas más esperadas por todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes. La última semana del mes de agosto tendrán lugar los famosos encierros de Sanse, una celebración cargada de tradición que cada año congrega a más y más personas.

Para el cartel que anuncia dicho evento se organiza cada año un concurso, un certamen abierto a todo el mundo; la obra seleccionada este año ha sido la del diseñador navarro Alfredo León, quien ha recibido la mayoría de votos gracias a su propuesta A Centímetros.

El ganador no sólo recibe un premio de 1000€, también podrá ver su diseño como imagen del merchandising de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios 2015.

El cartel representa la figura de un valiente corredor en primer plano y a escasos centímetros de un bravo astifino. La amplia paleta cromática resuelta en trazos muy frescos y gestuales, dotan de un gran dinamismo a la obra“, ha señalado el autor en su web.

Vía | Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario