¡Vuelve el Cine de Verano! Proyecciones en Rascafría, Venturada, Navalafuente…

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

cine-de-verano-peliculas-al-aire-libre

El programa Cine de Verano llega a su décimo sexta edición y lo hace con una cartelera cargada de películas para todos los gustos y todas las edades. El propósito está bien claro: ofrecer la posibilidad de disfrutar de una exhibición cinematográfica en pantalla grande a los vecinos de Madrid. Eso sí, al aire libre, para combatir el calor.

Se trata de una de las iniciativas de cine al aire libre más longevas en el territorio nacional; un circuito que, además, contempla la instalación de pantallas también en zonas rurales, donde las salas de cine han ido desapareciendo paulatinamente.

El cine español tendrá una gran presencia este año, con cintas como ‘Las Brujas de Zugarramurdi’, ‘La Gran Familia Española’, ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ o la popular ‘Ocho apellidos vascos’. Para los pequeños, destacan cintas como ‘Frozen, el reino de hielo’, ‘Justin y la espada del valor’, ‘Zipi Zape y el Club de la Canica’ o ‘Aviones, equipo de rescate’. Sin olvidarnos de otras grandes películas, tales como ‘El gran hotel Budapest’, ‘Gravity’, ‘La bicicleta verde’ o ‘El Lobo de Wall Street’.

Cine de verano en municipios de la zona norte

En Liberación 2000 nos preocupa nuestro entorno, por eso hemos destacado algunos de los municipios en los que prestamos servicio y en los cuales tendrá lugar la iniciativa de Cine de Verano este año. Hablamos de Bustarviejo, Cobeña, El Molar, Guadalix de la Sierra, La Cabrera, Navalafuente, Rascafría, Valdeolmos o Venturada.

Aquí encontrarás toda la programación, ordenada por fecha y municipio.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario