Visita el Belén viviente de Buitrago del Lozoya | 20, 21, 27 y 28 de diciembre

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

belen-viviente-buitrago-lozoya-madrid

¿Aún no se os ha despertado el espíritu navideño? Las luces adornando la ciudad, los villancicos sonando en el hilo musical de los centros comerciales, los adornos brillando en el árbol colocado en el recibidor… ¿Qué nos falta? El belén, por supuesto, todo un símbolo de que la Navidad ya está aquí.

Si quieres disfrutar de un plan de fin de semana tranquilo e impregnado de magia navideña, te proponemos que visites el Belén viviente de Buitrago del Lozoya, uno de los más famosos entre todos los que se organizan en nuestras zonas más cercanas y una de las tradiciones más arraigadas del municipio.

Se trata de un espectáculo que llega a su XXVI edición y que este año tendrá lugar los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre. Se organiza un primer pase a las 18.30h de la tarde y, si hay suficientes personas como para realizar un segundo pase, éste tendrá lugar a las 20.15h.

Desde la organización se recomienda acudir con tiempo suficiente para aparcar y acudir al punto de inicio de la representación, ya que una vez iniciado el espectáculo no se permite la entrada. Aquí encontrarás un plano de situación, para que no te pierdas.

Más información | Belén viviente Buitrago del Lozoya 2014

Vía foto

 

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario