Torrejón de Ardoz celebra el Día de la Bicicleta el próximo domingo 18 de mayo

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

dia-de-la-bicicleta-torrejon-de-ardoz-lucha-cancer-mama-2014

Un año más los vecinos de Torrejón de Ardoz pedalearán por una buena causa. El próximo domingo 18 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, el municipio celebra el ya mítico Día de la Bicicleta. Organizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, en colaboración con el Hospital Universitario de la ciudad, esta cursa no competitiva tiene un fuerte componente solidario: apoyar la lucha contra el cáncer de mama. La iniciativa, a su vez, reivindica el uso de la bicicleta en la ciudad como medio de transporte alternativo y respetuoso con el medio ambiente.

El recorrido de la carrera, de 12km, comenzará y finalizará en el Parque de Ocio, pasando por las calles Aquiles, Hércules, Alcuñeza, Carretera de Loeches, Solana, Avenida Joan Miró y Ronda Sur. Aquellos que no puedan completar el recorrido pueden sumarse también a la causa pedaleando dentro de los circuitos que se organizarán en el mismo parque.

Se trata de una actividad de ocio muy divertida y saludable, dirigida tanto a aficionados al ciclismo como a familias y jóvenes. La cita, que ya es un clásico en la ciudad de Torrejón, celebra su XVI edición con más ganas que nunca y dispuesta a seguir concienciando a la ciudadanía de lo importante que es brindar apoyo a las pacientes con cáncer de mama.

La marcha, en la que también pueden participar personas con patines, finalizará sobre las 12 del mediodía, hora en la que se sortearán 10 bicicletas entre todos los participantes con dorsal. La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el próximo 17 de mayo en los complejos deportivos Londres, Juan Antonio Samaranch, Joaquín Blume y Juncal.

Desde Liberación2000 os animamos a todos a participar en esta actividad solidaria. Encontraréis más información en el cartel de la actividad y en la página del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario