Tapa y bebida por 2 euros | San Fernando celebra las Jornadas de la Cuchara este fin de semana

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

tapas-cuchara-via-disfrutacomiendo

Más de 45 locales de restauración de San Fernando de Henares participarán durante los dos próximos fines de semana en las Jornadas de la Cuchara, una iniciativa que nace con el objetivo de dar un impulso a estos comercios durante los meses de invierno, ahora que la temporada de terrazas de verano ha llegado a su fin.

La idea es ofrecer a los vecinos de San Fernando la posibilidad de disfrutar de una tapa y una bebida por tan solo 2 euros, un precio económico que se espera que anime a los clientes a participar. La oferta incluye una tapa de cuchara más cerveza o agua (2€) o bien una tapa y refresco o vino (2’50€). El Ayuntamiento del San Fernando de Henares ha elaborado una ruta en la que se incluye la ubicación de los locales adheridos a la iniciativa, así como las tapas más destacables que se sirven en cada uno de ellos.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Concejalía de Comercio del municipio, la Asociación de Comerciantes de San Fernando y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Los organizadores esperan que la propuesta siga la estela de la exitosa Ruta de las Tapas de San Fernando de Henares, una propuesta de ocio que lleva 7 ediciones y que cuenta con un gran apoyo por parte de los vecinos.

jornadas-cuchara-san-fernando-madrid-cartel

Cuándo: 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de noviembre 2014

Dónde: San Fernando de Henares

Hora: De 12h a 22h

Vía | ensanfernandodehenares.es

Foto | disfrutacomiendo.com

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario