¿Sin planes para este fin de semana? Fiestas de la Virgen de las Flores en Algete, del 28 al 31 de Mayo

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

zumba-solidaria-fiestas-de-la-virgen-de-las-flores-algete-2014

Con la llegada del buen tiempo no sólo se avecinan largas jornadas de ocio y descanso bajo el sol en las terrazas o los paseos por el campo disfrutando de la naturaleza, también asoman por la esquina las fiestas mayores de ciudades y pueblos, ¡divertidísimas! Y aunque aún quedan unas semanas para las de San Sebastián de los Reyes, municipio en el que se encuentra ubicada nuestra agencia Nacex, podemos aprovechar las opciones de ocio que nos proponen nuestras ciudades vecinas.

En este sentido, esta semana os recomendamos que os dejéis caer por Algete, un municipio precioso que además celebra sus Fiestas de la Virgen de las Flores este fin de semana. Desde hoy y hasta el próximo domingo 31 de mayo, Algete ofrece a sus vecinos y visitantes un sinfín de actividades lúdicas, organizadas para festejar uno de los eventos con más historia.

Bailes populares, juegos y actividades dirigidas a los más pequeños, festivales de danza, discoteca, zumba solidaria y mucho más se darán entre las calles de la ciudad a lo largo de estos 4 días llenos de fiesta y diversión para todos. Aquí podéis consultar el programa de las fiestas de la Virgen de las Flores de Algete 2015, ¡pasadlo bien!

Vía | Crónica Norte

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario