Semana del terror especial Halloween | El mensajero loco

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

especial-halloween-historia-4

Era una noche de luna llena. Estaba sola en casa, sentada en el sofá del salón con mi perro Boby. Boby es muy mimoso y suele dormir debajo de mi cama, así cuando tengo una pesadilla o tengo miedo, pongo la mano debajo de mi cama y si Boby me da un lametón, significa que todo va bien.

Salió en las noticias que un mensajero había entregado un paquete en el hospital psiquiátrico y que había habido “una incidencia” y que además tenían que dejar en observación al mensajero ya que había sufrido un “ataque” por el destinatario del paquete. No decían nada sobre qué tipo de “ataque” había sufrido el conductor, ya que lo único que este podía pronunciar era: “Rápido rápido, tengo que entregar este paquete Premium”-

A las dos horas emitieron una noticia urgente diciendo que el mensajero había escapado y aconsejaban que no salieran de las casas y que cerraran puertas y ventanas. Empecé a escuchar una serie de ruidos bastante extraños, corrí hacia la puerta para asegurarme que estaba cerrada y miré por la ventana para ver si veía a alguien… pero nada, todo parecía esta en calma.

Fui a mi habitación y me tapé con la colcha. Seguí escuchando pisadas y eso me asustó aún más, por lo que bajé la mano hacia Boby. Cuando noté el lametón me tranquilicé, consiguiendo dormir.

Al día siguiente me levanté, me hice el desayuno y al pasar al salón vi que había un paquete encima de la mesa. Se podía leer lo siguiente:

“Los locos también sabemos lamer”.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario