Se ultiman los detalles para la V Carrera del Día de la Mujer, en San Sebastián de los Reyes

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

mujer-running-recurso-carrera-de-la-mujer-sanse

El próximo domingo 6 de marzo, a partir de las 11 de la mañana, San Sebastián de los Reyes acogerá una nueva celebración de la Carrera del Día del a Mujer. La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento a través de las Concejalías de Igualdad y Deportes del consistorio, alcanza este año su quinta edición, aspirando a igualar el éxito de participación de anteriores ediciones.

El objetivo es conmemorar el Día de la Mujer (8 de marzo) promoviendo la defensa de los derechos de las mujeres y promoviendo la igualdad social y real. De hecho, este año el lema que enarbola la iniciativa es “Por un planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género”.

La carrera está abierta a la participación de todos los ciudadanos, partiendo ésta del acceso al Mercadillo Semanal de la Avenida de Navarrondán y recorriendo un trayecto urbano circular de 5km. Los centros municipales Dehesa Boyal-Bnfit y Viña Fitnes se suman a la celebración de la jornada ofreciendo diversas actividades deportivas. Cabe añadir, además, que se habilitará un servicio de guardería para que los padres se animen a participar.

Con capacidad para 2.000 participantes, el plazo de inscripción comienza hoy (15 de febrero), en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, en el Centro Municipal Viña Fitness o en la Delegación de Igualdad.

Vía y más información | Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario