¡Se acerca la Navidad! Abierto el periodo de inscripción para participar en el Concurso de Belenes de Algete

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

belen-recurso-cc-concurso-algete

El Concurso de Belenes Villa de Algete celebra su vigésima quinta edición y anima a todos los habitantes del municipio de Algete a participar en la convocatoria de este año. Convertida ya en una afianzada tradición, la cita está dirigida tanto a particulares como a Centros Públicos, Asociaciones y Entidades Locales de Algete; de hecho, los organizadores establecen dos categorías, una individual y otra para asociaciones, si bien estas deberán estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales para poder participar.

Impulsada por el Ayuntamiento de Algete a través de la Concejalía de Cultura, la cita supone uno de los eventos más esperados por los vecinos de Algete, quienes se suman cada año preparando los belenes más originales en sus casas. Se otorgarán 3 premios distintos en cada categoría, entre los que se encuentran lotes de libros valorados en más de 60€.

El jurado estará formado por representantes de asociaciones vecinales no participantes, quienes visitarán los domicilios de los concursante en Algete y las sedes de entidades; se premiará la originalidad, el uso de materiales reciclados y el trabajo propio realizado por los autores.

Los interesados en participar en esta cita pueden inscribirse hasta el 11 de diciembre en la Concejalía de Cultura, en la Casa de la Juventud o bien de manera telefónica (91 620 49 00. Extensión 4306).

Vía | Crónica Norte

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario