Se acerca el Black Friday y el Cyber Monday

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

black-friday-recurso-cc-mensajeria-urgente-nacex-liberacion2000

Si bien se trata de una práctica comercial de tradición estadounidense, el Black Friday está cada vez más arraigado en España. Del mismo modo, también se afianza “su hermano pequeño”, el conocido como Cyber Monday, en el que las rebajas se aplican a las compras realizadas en tiendas online; no es de extrañar si tenemos en cuenta que el sector e-commerce sigue cobrando fuerza y ganando adeptos con cada día que pasa.

Nuestro país viene acogiéndose a esta celebración desde hace unos años, con resultados para los comercios que mejoran con cada hornada; este 2016, y según prevén ya los estudios, el Black Friday va a traer consigo importantes beneficios para las empresas, especialmente para aquellas ubicadas en entorno online.

Según los últimos estudios, la jornada de descuentos que sirve para dar el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad registrará un nuevo récord de ventas online en España, con una facturación de más de 1200 millones de euros y un 13% de ventas más que las efectuadas el año pasado. Este año la celebración cae en viernes 25 de noviembre y en lunes 28 de noviembre, si bien el fin de semana que los separa también son días clave para beneficiarse de importantes rebajas.

A sabiendas de los buenos presagios que trae consigo el Black Friday, las marcas ya comienzan a preparar sus estrategias de ventas, tanto en terreno físico como virtual. ¿Tienes una tienda online? Si es así, es hora de comenzar a preparar tu plan. En cuanto a nosotros, tenemos el “arma” que te ayudará a desmarcarte dentro de este competitivo entorno: e-Nacex. ¿Aún no conoces todo lo que este servicio de mensajería especialmente pensado para e-commerce puede ofrecerte?

Ventajas de usar e-Nacex para los comercios electrónicos

  • Adaptabilidad | Nuestro sistema conecta con cualquier plataforma e-commerce que el cliente esté utilizando, desde Prestashop, Magento u Opencart a VirtueMart, OsCommerce, ShipitSmarter u otros.
  • Logística inversa | Especialmente pensado para tiendas online del sector moda, en Nacex ofrecemos soluciones como el servicio Nacex c@mbio, un servicio simultáneo de entrega y recogida que permite que el mensajero entregue un paquete y, a la vez, recoja otro (Ejemplo: devoluciones de ropa o calzado por cambios de talla).
  • Red Nacex.shop | Otra de las ventajas de trabajar con Nacex es que los clientes tienen acceso a diferentes soluciones de entrega. Por un lado ofrecemos servicio a domicilio, con todas las garantías, y por otro se le facilita al cliente que sea él/ella misma quien recoja el paquete, a la hora y en el punto que más le convenga. Esto es posible gracias a la red Nacex.shop, una red de comercios estable y fiable formada por plataformas, franquicias Nacex, establecimientos de prensa, etc.
  • Integraciones informáticas | También vale la pena destacar servicios de valor añadido como la app smart delivery, con la que el mensajero puede registrar en el sistema a tiempo real la entrega del paquete (tan sólo le basta con escanear el código de barras con su smartphone) o con la que los clientes pueden conocer la llegada del mensajero al punto de entrega con menor margen de tiempo.
  • En Nacex facilitamos que éstos puedan procesar información de sus envíos, obtener KPI y estadísticas, recibir avisos y alertas, imprimir etiquetas propias, etc.

¿Necesitas información al respecto? Consúltanos, somos Liberación 2000, tu agencia Nacex en San Sebastián de los Reyes, y estaremos encantados de ofrecerte el mejor asesoramiento en materia de servicios de mensajería urgente.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario