Sanse ultima los detalles para la inauguración del nuevo Centro Cívico en Dehesa Vieja

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

nuevo-centro-civico-dehesa-vieja-san-sebastian-reyes-2016

Asociaciones y colectivos locales de San Sebastián de los Reyes unen esfuerzos para tener listos todos los detalles relacionados con la inauguración del nuevo Centro Cívico en Dehesa Vieja, acto que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, de 11 a 14h.

Talleres, actuaciones de música, actividades deportivas, sesiones de danza y cuentacuentos son algunos de los actos que se han preparado de cara al próximo sábado, en una fiesta pensada para todos los vecinos y para todas las edades.

“Dehesa Vieja era un barrio con gran carencia de espacios y servicios públicos, de ahí que sea tan importante la inauguración de este espacio tan polivalente y con tantas salas”, ha señalado al respecto el concejal de Participación Ciudadana Rubén Holguera.

En un futuro los nuevos espacios se utilizarán como lugares de estudio, de trabajo y/o de ocio por cualquier persona o grupo ciudadano que lo solicite. Se contará con un registro municipal y un servicio de atención ciudadana en horario de tarde, lo que permitirá a los vecinos de la zona gestionar este tipo de trámites.

Vía | Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario