Sanse crea Navidad | Programación navideña 2016-17 en San Sebastián de los Reyes

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

navidad-recurso-programacion-fiestas-sanse

La Navidad ya ha llegado de manera oficial a San Sebastián de los Reyes, donde el pasado viernes 2 de diciembre se realizó el encendido de luces, con villancicos de fondo y una chocolatada popular para animar el ambiente, dándose así el pistoletazo de salida a la época más mágica del año.

La concejalía de festejos del Consistorio, de hecho, ha presentado recientemente cuáles son las actividades que tendrán lugar en el municipio, de la mano de su Programación de Navidad 2016-17. ¿Queréis saber qué novedades trae consigo el programa de este año? Os las contamos:

sanse-crea-navidad-programacion-2016-17

Por un lado, los amantes de los belenes no os podéis perder la visita a uno de los belenes monumentales más espectaculares de la región, el situado en el edificio de los Corrales de Suelta y el cual se complementa con un belén tiflológico, con figuras de entre 50 y 70 centímetros, que permite a invidentes palpara las figuras.

Si sois de los que ya se han puesto el disco de villancicos para dejarse invadir por el espíritu de la Navidad, os animamos a que os deis una vuelta por la plaza de la Constitución el domingo, pues podréis disfrutar de los conciertos de villancicos que tendrán lugar cada domingo durante todas las fiestas. Allí también encontraréis atracciones infantiles, chocolatadas y un mercadillo navideño.

Y una de las novedades de este año llega de la mano de la asociación ACENOMA, quien organiza la primera Feria de la Tapa navideña, en el casto histórico de Sanse. ¡Buen momento para adelantarse a la cena de Nochebuena y Nochevieja! Y todo con el mejor ambiente de fondo, pues los conciertos musicales no dejarán de sucederse en esta zona de la ciudad.

Y siguiendo con las novedades, cabe destacar la inauguración de una pista de patinaje con zona infantil en la terraza del Centro Comercial La Viña y también la zona de Karts que acoge la Plaza Dolores Ibárruri del barrio Dehesa Vieja.

Por su parte, Sanse volverá acoger la carrera solidaria Santander Sanse Race, cuyos beneficios se destinarán a Cruz Roja.

Podéis consultar el resto de actividades de la Programación Navideña en San Sebastián de los Reyes aquí.

 

Vía | Madrid Norte 24h

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario