Sanse cierra el plazo para solicitar ayudas para libros y material escolar el próximo 24 de julio

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

escuela-recurso-cc

En Liberación 2000 nos preocupa todo lo que ocurre en nuestro entorno y por eso os traemos periódicamente noticias que puedan ser de vuestro interés, relacionadas éstas con San Sebastián de los Reyes. En esta ocasión, especialmente, nos dirigimos a todos aquellos que tienen familia con niños.

El Ayuntamiento de Sanse ha dado a conocer que se convocan ayudas escolares para la adquisición de libros de texto y material escolar de cara al próximo curso. Sabemos que muchos aún no habréis ni cogido las vacaciones (“¿Y ya me están hablando de la vuelta al cole?”, pensarás), pero es importante conocer este hecho ya en el mes de julio, pues la fecha límite de solicitud de ayudas finaliza la próxima semana.

Así, las personas interesadas pueden solicitar estas ayudas, dirigidas a menores escolarizados en centros de enseñanza públicos, hasta el próximo 24 de julio. Toda la documentación requerida deberá presentarse en los Servicios de Atención Ciudadana del municipio.

  • SAC El Caserón (horario de 8.30 a 14h)
  • SAC Los Arroyos (horario de 17 a 20.30h)
  • SAC Club de Campo (horario de 16.30 a 20.30h)

Encontraréis más información aquí

 

Tardes de diversión en familia

Cabe destacar también que se han programado actividades infantiles y familiares en los parques Dolores Ibárruri y La Marina, en Sanse, durante las tardes del mes de julio. De la mano del programa ‘Jugamos en Sanse’, los menores del municipio y sus familias pueden disfrutar del tiempo libre de ocio desarrollando actividades lúdicas en el parque. De hecho, en los juegos también pueden participar padres y abuelos, ¡una idea fantástica para pasar un tiempo juntos!

Dirigidas a niños de 3 a 13 años, las actividades no tienen ningún coste ni se requiere ningún tipo de inscripción previa –aunque sí debe cumplirse el requisito del a edad indicada en la actividad-.

Jugamos en Sanse estará del 20 al 24 de julio en el Dolores Ibárruri y del 27 al 31 en La Marina.

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario