Sanse celebra un año más la iniciativa ‘Los colores del verano’

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

concurso-foto-colores-verano-sanse-2015-cc

Se trata de un concurso fotográfico organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con la Agrupación Fotográfica de Sanse (AFSSR), que se celebra este verano en el municipio por sexta vez consecutiva.

Una iniciativa que cuenta con cada vez más adeptos y que anima a los amantes de la fotografía y aficionados a este arte a plasmar los colores del verano en una instantánea. La participación está abierta a los residentes en San Sebastián de los Reyes, quienes pueden enviar sus propuestas (presentadas sobre una cartulina de 40x50cm) hasta el 18 de septiembre.

Pasada la fecha límite de participación, la organización dará a conocer los nombres de los premiados. Hay dos galardones en juego: 175€ y 75€ en metálico para el primer y segundo puesto, respectivamente.

Se pueden presentar un máximo de 5 fotografías, ¿tienes en la tarjeta de tu cámara aquella que puede ser ganadora? ¡No te cortes y participa! Aquí encontrarás las bases del concurso.

Y hablando de concursos y hablando de fotos… ¿Aún no te has enterado del concurso para tuiteros fotógrafos #GanaréMiNacexPromo? ¡Premiazos en juego, os lo contamos todo aquí!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario