Sanse celebra el próximo 26 de agosto el primer ZUMBAthon en apoyo a la investigación del cáncer de mama

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

zumba-recurso-cc

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con el Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM), organiza el próximo 26 de agosto una maratón de zumba solidaria, iniciativa impulsada con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.

Todos aquellos quienes quieran colaborar con la propuesta podrán hacerlo no sólo a golpe de cadera, sino también depositando sus donativos voluntarios en las huchas que habrán en el evento. La recaudación será donada íntegramente a GEICAM, asociación con la que en Liberación 2000 teneos el placer de colaborar periódicamente [Más sobre nuestra colaboración con GEICAM aquí].

Y si bien es importante, la recaudación de fondos para la investigación de esta enfermedad que afecta cada vez a más mujeres no es el único propósito que persigue la organización de este evento; el ZUMBAthon, nombre con el que se ha bautizado al evento, también se impulsa con el objetivo de concienciar sobre la importancia del ejercicio físico en la prevención de la aparición de cáncer de mama y en el control de la obesidad, uno de los factores de riesgo más importantes.

Si tú también quieres disfrutar de una masterclass de zumba multitudinaria, apunta fecha, lugar y hora: será en la Plaza del Ayuntamiento, el próximo miércoles 26 de agosto, a partir de las 11 de la mañana.

Más Información / Vía foto

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario