Sanse acoge los días 1 y 2 de diciembre una maratón de donación de sangre

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

hospital-infanta-sofia-sanse-maraton-donacion-sangre-2016

Los ciudadanos de la zona norte de la Comunidad de Madrid tienen una cita los días 1 y 2 de diciembre el Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, lugar que acogerá en estas fechas, en horario de 9 a 21h, una Maratón de donación de sangre.

Se trata de una iniciativa que se celebra por 15º vez consecutiva y con la que se espera “conseguir un nuevo récord de donantes”. Así, todos los que de manera generosa quieran acercarse al hospital y contribuir a la causa, podrán hacerlo accediendo a la carpa que se instalará en el hall del centro sanitario.

Este acto de generosidad valdrá a los donante un kit de desayuno compuesto por zumos o batidos, bollería y una barrita energética. El Ayuntamiento, además, colaborará obsequiando a los donantes con pulseras, llaveros y libretas de obsequio.

La donación de sangre salva vidas y la comunidad hospitalaria de Madrid depende de la generosidad de sus ciudadanos. Es un gesto altruista y seguro que puede hacer mucho, de ahí que os animemos a todos los que podáis a acercaros.

Vía y más información | madridnorte 24h

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario