San Sebastián de los Reyes pone en marcha la 2ª edición del programa ‘Espacio Emprendedor’

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

espacio-emprendedor-sanse-idea-recurso-cc

Tras el éxito cosechado el año pasado, San Sebastián de los Reyes vuelve a convocar una segunda edición de “Espacio Emprendedor”, una iniciativa impulsada por la concejalía de Desarrollo Local con el propósito de ofrecer a los jóvenes emprendedores un espacio en el que trabajar en sus proyectos.

La incubadora será un espacio compartido en el que las mentes pensantes participantes podrán dar un impulso a sus ideas, trabajando y adquiriendo recursos para poder hacerlas realidad. Se trata de un espacio el que los asistentes podrán acceder a tutorías personalizadas y a clases de formación prácticas, orientadas a convertir una idea en un negocio.

Una primera fase del proyecto prevé que los emprendedores planifiquen su proyecto y encuentren los rasgos de identidad y el valor añadido de sus futuras empresas; una segunda parte del programa les enseñará a analizar la demanda potencial, a testar el productos y a calcular los costes de arrancar el negocio.

Las personas interesadas pueden acceder a más detalles sobre el programa y la inscripción a través del Centro Municipal de Empresas o bien contactando con la organización mediante el correo electrónico desarrollolocal@ssreyes.org.

.

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario