San Sebastián de los Reyes inicia un año más los ‘Paseos Nocturnos por Madrid’

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

madrid-río-paseos-nocturnos-por-madrid-2014

Tras 3 años de funcionamiento, la iniciativa cuenta con una excelente acogida. Se trata de Paseos nocturnos por Madrid, una propuesta que este año vuelve a poner en marcha el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de la Concejalía de Bienestar Social.

Paseos nocturnos por Madrid ofrece cuatro recorridos urbanos a través de las calles y rincones más tradicionales y señalados de la capital; una visión distinta y lugareña de la gran ciudad que ha conquistado a los cientos de madrileños que participan cada año.

Aunque se trata de una actividad incluida dentro del Programa de Dinamización para Personas Mayores del municipio, la iniciativa se dirige a todos los públicos y constituye una oportunidad única y extraordinaria de disfrutar de Madrid de noche, ya sea en compañía de amigos como de la familia.

El primer itinerario, programado para mañana por la noche, llevará a los participantes desde la antigua estación de Príncipe Pío hasta la estación de Atocha, por la ribera del Manzanares y las instalaciones de Madrid Río.

Los interesados pueden consultar el resto de itinerarios a través de este enlace.

Via | Madrid Norte 24h

Foto | http://bit.ly/1fKzPG3

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario