San Sebastián de los Reyes impulsa el programa ‘Veranos Culturales 2015’

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

verano-piscina-recurso

Ahora que ha llegado oficialmente el verano, ya va siendo hora de que comencemos a plantearnos cómo pensamos disfrutarlo. Escapándonos unos días de vacaciones para desconectar, bajando a las fiestas del pueblo, conociendo nuevas ciudades cosmopolitas, aprovechando el tiempo libre y la buena temperatura para pasear rodeados de la naturaleza…

Planes para verano hay muchos y de distinto tipo, ¡para todas las personas! Si te apetece aprovechar esta magnífica época del año para empaparte de cultura, os recomendamos que echéis un vistazo al programa “Veranos Culturales 2015” impulsado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Podrás disfrutar de las noches al fresco, deleitándote con los conciertos de música clásica, blues, música lírica o los conciertos de la banda de música municipal.

Si eres aficionado a las brochas o ponerte detrás del objetivo es tu pasión, no te pierdas los concursos de fotografía o de pintura rápida al aire libre que se celebrarán en San Sebastián de los Reyes los últimos días de junio. Y para pequeños (y no tan pequeños), el Festival Titirisanse, emmarcado dentro de este ciclo; funciones con títeres del 22 al 16 de junio, cada tarde en diversas plazas de Sanse.

Más información Programa Veranos Culturales 2015 San Sebastián de los Reyes

veranos-culturales-sanse-actividades-juventud-2015

Actividades de verano para la Juventud en Sanse

Los jóvenes también pueden tener un verano muy ocupado si así lo desean y aprovechan las opciones que se han preparado para ellos. Desde cursos de monitores y premonitores de tiempo libre, a clases de cocina o ciclos de conversación en inglés. Para los aficionados a la música, talleres de guitarra eléctrica y batería, y para los más urbanitas, clases de street workout o slackline. A su vez, tendrán lugar campeonatos de Wii y Playstation, conciertos musicales por parte de grupos de jóvenes de Sanse y un espacio chill out que cada fin de semana irá cambiando de ambiente (árabe, flamenco, étnico…).

Más información Programa Actividades Verano Juventud Sanse 2015

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario