San Sebastián de los Reyes comienza con los preparativos de Sansestock 2014, la feria multisectorial del comercio urbano

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

sansestock

El Recinto Ferial del Parque de la Marina acogerá, del 3 al 5 de octubre, uno de los encuentros multisectoriales de comercio urbano más importantes de la zona norte de Madrid. Se trata de Sansestock 2014, una feria en la que los comercios minoristas de la zona tienen la oportunidad de ofrecer los productos en stock que tienen en sus almacenes a precios atractivos. De esta forma, se le da salida a este stock acumulado, lo que se transforma en beneficio para los establecimientos, tanto a nivel económico como de espacio.

Los comercios que estén interesados en participar en esta iniciativa, pueden inscribirse antes del 20 de junio, en el Centro Municipal de Empresas (Av.Cerro del Águila, 9). Tras el recibimiento de todas las solicitudes, la organización realizará una selección de los comercios que participarán en el evento; como se ha hecho en otros años, tendrán prioridad los comercios del municipio de San Sebastián de los Reyes, así como aquellos que hayan participado en adiciones anteriores de Sansestock.

Para obtener más información relacionada con el evento o los requisitos de participación, los interesados pueden contactar con la organización a través de las siguientes vías:

Via foto | http://bit.ly/W2P0EB

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario