San Sebastián de los Reyes apuesta por los emprendedores

Escrito por Liberación 2000. Posteado en Entorno socioeconómico cultural

business-recurso-emprendimiento-sanse

En Liberación 2000 nos interesa todo aquello que tiene que ver con nuestro entorno socioeconómico, un valor que siempre nos ha hecho preocuparnos por el tejido empresarial de San Sebastián de los Reyes, municipio en el que se encuentra ubicada nuestra agencia Nacex. De ahí que consideremos interesantes todos aquellos aspectos y noticias relacionadas con el emprendimiento.

En este sentido, cabe destacar la última iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de S.S. de los Reyes, desde donde se ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Centros de Negocios (ACN) que persigue dar apoyo a todas aquellas personas que emprenden negocios nuevos y que, a la larga, pueden generar riqueza y empleo en la ciudad.

El acuerdo contempla una batería de medidas diseñadas para facilitar a los emprendedores el acceso a los servicios de apoyo, asesoramiento y formación ofrecidos por los centros de negocios de la ACN. Dentro del marco de propuestas desarrolladas para impulsar el emprendimiento, también se organizarán jornadas, mesas de trabajo, seminarios y otros eventos destinados a generar crecimiento económico.

Cabe destacar que, además, se aplicará un 10% de descuento a todas aquellas personas que alquilen despachos, puestos en centros de coworking y otros espacios de negocios.

Vía y más información | Cadena Ser

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario